I Jornada de posgrado en TIC

La ETSI de Telecomunicación y la EI Informática de la Universidad de Valladolid organizaron de forma conjunta, el pasado 30 de junio en el Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, la primera Jornada dedicada a estudiantes de posgrado en TIC. La jornada iba especialmente dirigida a estudiantes de máster y de doctorado de la Universidad, así como a sus directores.

Se contó con la parcipación de cerca de 50 personas, de las cuales, 20 estudiantes presentaron sus trabajos y proyectos de tesis en una sesión de pósters con amplio intercambio de experiencias y comentarios. La jornada se cerró con una conferencia sobre Filosofía y Tecnociencia a cargo del profesor Alfredo F. Marcos Matínez.